Somos el mercado de contenidos digitales
pionero en Guatemala

Ayudamos a las marcas a potenciar sus resultados comerciales a través del marketing de contenidos, y a las agencias que buscan calidad y quieren simplificar su proceso de producción de contenidos, a optimizar las entregas a sus clientes.

wordplay es la plataforma donde empresas y agencias de marketing pueden adquirir contenido bajo demanda, para potenciar sus estrategias de contenidos.

Contenido para agencias

Las agencias logran una ventaja competitiva al confiar en especialistas la creación de contenido original de alta calidad para sus clientes.

Contenido para empresas

Logra escalar tu estrategia y optimiza tus resultados comerciales a través de contenido excepcional creado para tu marca y audiencia.

Nuestros líderes

Herbert Hernández

Herbert Hernández

Socio fundador 

At stet aliquam nec, mei an dicam posidonium instructior. Id iracundia scriptorem disputando mea, omnes corpora ne sed. 

Agustín Ortiz

Agustín Ortiz

Socio fundador

At stet aliquam nec, mei an dicam posidonium instructior. Id iracundia scriptorem disputando mea, omnes corpora ne sed. 

Nuestra historia

Después de más de dos décadas bregando en la senda del periodismo como reporteros redactores de noticias económicas, empresariales y financieras en los principales medios de comunicación de Guatemala, nos dimos cuenta de una creciente necesidad de revolucionar la forma en que las empresas deben relacionarse con clientes y usuarios.
Nuestra experiencia como periodistas no permitió ver cómo la era digital, las nuevas tecnologías de información y comunicación incidieron en el cambio de comportamiento de las personas, en su modo de comunicarse, consumir, trabajar y relacionarse con las empresas.
Ante una audiencia más activa, informada y reacia a la publicidad intrusiva, hoy las empresas se enfrentan al reto de captar la atención de los usuarios y atender sus necesidades, a través de contenidos e historias relevantes, valiosos y memorables, que proporcionen valor a supúblico y a la marca en cada interacción.
 
Por eso en 2017 nació wordplay, la agencia líder de marketing de contenidos empresarial en Guatemala, cuya misión es ayudar a las marcas a mejorar sus negocios y escalar a través de una estrategia de marketing, contenido que conecta audiencias y que se traduzca en resultados comerciales verificables.
wordplay se enfoca a apoyar a las empresas en soluciones de marketing que abarcan la creación de estrategia de marketing de contenidos, la gestión del marketing, creación de contenido, difusión y promoción en distintos canales; posicionamiento web, y gestión de comunicación y relaciones públicas. Además, brinda asesoría y capacitación a equipos de marketing de las marcas para desarrollar estrategias de marketing, crear conciencia de marca e impulsar resultados empresariales medibles.
Obtenga más información en wordplay.com.gt, suscríbase a nuestro blog de marketing de contenidos Ideas, descargue recursos en nuestra biblioteca de contenidos, y síganos en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe una selección de los artículos destacados del blog IDEAS de wordplay para mantenerte al día sobre el marketing de contenidos.