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Escribir para que tu negocio crezca

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¿Imaginas tener contenido no comercial o promocional en tu página web o tus redes sociales y aun así elevar tus ventas y conectar mejor con tu audiencia? ¿No crees que sea posible? Pues bien, sí lo es. Si quieres descubrir cómo, sigue leyendo.

¿Qué hallarás en este artículo?

  • Contenidos de valor
  • Experiencia de contenido

El contenido es una parte esencial en la estrategia comercial digital, puesto que el  viaje de un usuario hasta llegar a ser cliente es cada vez más difícil, porque los compradores ahora están más informados. 

La redacción es una poderosa herramienta para atraer audiencia, convencer al usuario y convertir-fidelizar clientes.

Y esto es porque una persona realiza una o varias consultas en Internet antes de tomar una decisión de compra. ¿Y qué es lo que busca esa persona? Información que desea, que necesita y que les sea útil para resolver sus dudas y necesidades. 

Estos usuarios, clientes y prospectos buscan contenidos que los entretenga, inspire, eduque e informe antes que promociones de ventas intrusivas.

Contenidos de valor

No solo se trata de publicar un blog o contenidos en las redes sociales. Se trata de una disciplina holística del marketing digital, que conecta audiencias a través de historias, información relevante y memorable, que los consumidores necesitan y buscan.

Con un buen texto, la audiencia se acercará, descubrirá, aprenderá, probará, decidirá, comprará y recomendará la marca.

Ahora bien, para lograr que el objetivo se cumpla, se debe tener una estrategia bien definida y, sobre todo, generar y mostrar un mensaje adecuado a tu audiencia, que atraiga, que seduzca, convenza y sea entretenido. 

Experiencia de contenido

Los clientes quieren información y hay que proporcionarles de manera fácil y accesible. Para ello, es necesario buscar a expertos para elaborar tu estrategia y llevar a tu empresa a otro nivel, mostrando conocimientos y autoridad en el sector.

Las grandes ganadoras en el mundo digital serán las empresas que ofrezcan experiencia de contenido diferenciado, con flexibilidad para modificar su estructura y que la audiencia se sienta atendida en sus necesidades. 

En otras palabras, entregar contenido con significado. Esto significa que le sea útil al usuario, que sea de su interés y que esté orientado a un resultado.

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